Entreplantas independientes

Si desea ampliar el área de trabajo y almacenaje de su almacén y quiere utilizar ese espacio de forma efectiva, los entreplantas representan una solución ideal. Los sistemas de entreplantas ofrecen una flexibilidad máxima para equipar su almacén. El diseño y la construcción de los sistemas de estanterías y las estaciones de trabajo en los niveles de los altillos se pueden reajustar en el caso de que cambien los requisitos.

Sus ventajas con SSI SCHAEFER

  • Planificación, consultoría, diseño y montaje de un único proveedor
  • Muchos años de experiencia basados en una gran cantidad de proyectos
  • Amplia gama de sistemas de estanterías para su implementación
  • Escalabilidad sencilla del diseño
  • Amplia gama de componentes y accesorios del sistema

En la fabricación e instalación de sistemas de altillos independientes, SSI SCHAEFER sienta nuevos estándares en lo relativo a procesamiento, calidad de los materiales y durabilidad. Nuestros sistemas tienen conexiones encajables y atornilladas optimizadas y, por consiguiente, permiten el montaje en obra sin necesidad de ningún tipo de trabajo de soldadura. Para nuestros clientes, esto significa una rápida implementación.

Los múltiples años de experiencia en todas las fases del proyecto, desde la planificación al montaje pasando por la producción, han convertido a SSI SCHAEFER en el líder del mercado intralogístico. Nuestra amplia gama de accesorios, desde diferentes recubrimientos para el suelo hasta iluminación pasando por escaleras y elevadores, nos permite implementar un diseño de almacén que satisfaga todas sus preferencias y exigencias.

Sistemas de entreplantas independientes de SSI SCHAEFER
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Proyectos de referencia de sistemas de entreplantas
  • Hans Hess Autoteile>>>
  • EFA Autoteilewelt>>>
Descarga de catálogos
  • Sistemas de entreplantas>> PDF

Select country

Close