Debido a su tamaño y forma, algunos componentes requieren un embalaje en contenedores de tamaños especiales. Son demasiado grandes o demasiado pequeños para almacenarlos en contenedores estándards de medida europea. Los contenedores Cut & Weld ofrecen la solución ideal. Se retiran secciones del contenedor básico en función del tamaño especial que necesite, tanto si es más grande como más pequeño. Alternativamente, se pueden juntar varios contenedores utilizando la soldadura con reflectores térmicos (o soldadura al espejo) para formar un nuevo contenedor.

  • Contenedores con tamaños personalizados: Cut and Weld
  • Contenedor Cut and Weld en detalle

 

Materiales y diseños:

Como estándar, los contenedores se producen en versiones de PP o PE. Bajo demanda, también están disponibles en material conductivo eléctrico (ESD).

En aplicaciones normales, los contenedores Cut & Weld ofrecen la misma capacidad de carga que los contenedores estándards. La estabilidad del cordón de soldadura se corresponde con aprox. el 90% de la resistencia del material original del contenedor. Esto también es aplicable si se utilizan materiales ESD. A pesar del cordón de soldadura, el contenedor ofrece las mismas funciones en términos de estabilidad, apilabilidad, automatización y durabilidad.

  • Contenedor Cut and Weld de plástico
  • Contenedor Cut and Weld con tamaños personalizados

Dimensiones:

Las dimensiones interiores útiles y las cargas necesarias se calculan en función de los requisitos del cliente.

Asesoramiento y servicio:

Debe tenerse especial precaución al esbozar, diseñar y analizar la estructura del contenedor. Estaremos encantados de asesorarle en relación con las opciones y tamaños disponibles.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Todo de un vistazo
  • Podrá encontrar todos los productos, la información correspondiente y nuestra amplia gama de accesorios en nuestro catálogo principal.Descarga en PDF

Select country

Close