El embalaje protege los productos intermedios y acabados en su trayecto del fabricante al consumidor. Se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, industrias y productos. en muchos casos, una única unidad de embalaje no es suficiente. A menudo, los productos exigen protección especial o embalaje personalizado.

Soluciones de SSI SCHAEFER:

Embalajes constructivos

Los embalajes constructivos están formados por dos partes: un contenedor con medidas europeas y un inserto personalizado individual. Cada contenedor se equipa con un inserto para lograr condiciones óptimas de transporte y embalaje. Este inserto se personaliza para que se adapte a los contornos de las mercancías embaladas. Como consecuencia, los artículos están protegidos contra cualquier daño posible.

Los insertos están disponibles como insertos embutidos a profundidad, de espuma o confeccionados.

  • Embalaje constructivo con inserto de espuma
  • Embalaje constructivo con inserto embutido a profundidad
  • Embalaje constructivo con inserto confeccionado

Estaremos encantados de aconsejarle acerca de las opciones disponibles, además de crear diseños, dibujos o muestras. A continuación, podemos desarrollar un inserto de embalaje que se ajuste al contorno de la mercancía en estrecha colaboración con nuestro fabricante de insertos.

Insertos confeccionados

Embalaje constructivo con inserto confeccionado

El contenedor preciso se fabrica como una sola pieza en un solo paso de producción empleando un proceso de moldeado de plástico. La característica clave: el contenedor y el inserto forman una unidad completa. El elemento determinante es la unidad de centrado adaptada a los contornos precisos del producto específico del cliente, por lo que no se requieren insertos separados.

Contenedores Cut & Weld

Contenedores Cut and Weld en la producción

Diversos productos requieren tamaños especiales de inserto debido a su forma y dimensiones. Los contenedores Cut & Weld ofrecen la solución ideal. Se retiran secciones del contenedor básico en función del tamaño especial que necesite, tanto si es más grande como más pequeño. Alternativamente, se pueden juntar varios contenedores utilizando la soldadura a tope con reflectores térmicos (o soldadura a espejo) para formar un nuevo contenedor.

Ventajas de nuestras soluciones de embalaje:

  • Protección efectiva de los productos contra efectos externos durante el transporte y el almacenaje
  • Producción de insertos comercialmente disponibles y transportables
  • Reducción de los residuos gracias a los embalajes retornables
  • Reducción de costes para los embalajes desechables
  • Posibilidad de manipulación automatizada 
  • Robusto, apilable y duradero
Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Descarga de folletos
  • Embalajes constructivos>>PDF
Todo de un vistazo
  • Podrá encontrar todos los productos, la información correspondiente y nuestra amplia gama de accesorios en nuestro catálogo principal.Descarga en PDF

Select country

Close