Autoportante silo con transelevadores en almacén automatizado para palets

Los motivos para instalar un almacén de paletización de gran altura totalmente automático son diversos: acortar la cadena logística, ampliar la capacidad de almacenaje o aumentar la calidad de las entregas son sólo algunos de los posibles objetivos. Pero un sistema de estanterías de paletización a gran altura de SSI SCHAEFER le ofrece algo por encima de todo:

 

Ahorro de espacio gracias al
óptimo
aprovechamiento del espacio.

 

Nuestros sistemas de estanterías con múltiples diseños se pueden utilizar de muchas maneras diferentes y permiten la implementación de diversas opciones de almacenaje, desde profundidad simple a profundidad múltiple, así como niveles de monoposición o multiposición.

Como socio fiable, SSI SCHAEFER es sinónimo de seguridad de la inversión a largo plazo. Hasta nuestros sistemas más complejos se pueden ampliar o modificar, incluso varios años tras su instalación.

Información detallada sobre las características especiales

Los materiales de alta calidad y la fiable protección anticorrosiva garantizan que la construcción de acero tenga una vida útil prácticamente ilimitada. Nuestros más modernos sistemas de anclaje especialmente desarrollados minimizan el trabajo necesario para construir la placa base. La construcción específica y a medida de nuestros almacenes y la ausencia de conexiones soldadas minimizan las deformaciones y cargas resultantes adicionales en la construcción de estanterías de acero. Todo ello hace que se cumplan las tolerancias más estrictas y que aumente el rendimiento general del sistema.

  • Pasillo en autoportante de SSI SCHAEFER
  • Almacén de gran altura de SSI SCHAEFER

 

Más allá del bastidor de acero, SSI SCHAEFER también suministra entreplantas, escaleras y dispositivos de seguridad. Todos los componentes se fabrican internamente y se personalizan y construyen a medida para el sistema de estanterías de gran altura en cada caso.

SSI SCHAEFER también pone a su disposición otro tipo de perfilería desarrollada a medida para cada almacén, como por ejemplo cerchas y correas diseñadas para los cerramientos del almacén, como parte de un paquete completo de producto.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Select country

Close