Estanterías dinámicas de SSI SCHAEFER

La puesta a disposición de materiales es un tema central tanto para la fabricación industrial como para la distribución. Gracias a los reducidos tiempos de acceso y de desplazamiento podrán configurar sus procesos de trabajo de forma mucho más eficiente. Con un surtido de estanterías dinámicas de probada eficacia, SSI Schaefer ya ha ayudado a numerosas empresas a aprovechar el potencial de optimización existente.

Puesta a disposición de materiales para la fabricación y el montaje

Estanterías dinámicas en el sector de automoción

La fabricación industrial moderna comprende la puesta a disposición puntual, correcta y ergonómica de piezas pequeñas. Incidencias o interrupciones del proceso de producción causarían costes innecesarios y empeorarían la competitividad de las empresas.

Las estanterías dinámicas de SSI Schaefer se colocan en las inmediaciones del lugar de montaje y ponen a disposición los componentes allí utilizados. Las estanterías están disponibles con diferentes longitudes y profundidades y tienen una alta capacidad de carga. Están equipadas, a elección del cliente, con baldas, guías deslizantes o carriles de roldanas y funcionan según el principio FIFO (first-in-first-out).

  • Estanterías dinámicas R 7000 de aprovisionamiento y para cajas
  • Estantería dinámica MBR 3000 con paneles
  • Estanterías dinámicas R 7000 con guías deslizantes

 

Puesta a disposición de materiales en la distribución

Preparación de pedidos desde estantería dinámica

Las estanterías dinámicas están dando los mejores resultados desde hace mucho tiempo en el sector de la distribución. Con estas estanterías, sus operadores podrán preparar sus pedidos directamente desde las cajas o bandejas. Gracias a los recorridos más cortos y un acceso ergonómicamente correcto a las mercancías, es posible reducir la carga de trabajo de su plantilla y acelerar al mismo tiempo los procesos de trabajo. Puesto que la reposición de las estanterías tiene lugar desde atrás, el picking y la puesta a disposición están claramente separados de manera que estos procesos podrán llevarse a cabo sin que se estorben mutuamente.

 
Nuestros sistemas dinámicos pueden combinarse ulteriormente con sistemas Pick-by-Light para poder trabajar con aún más eficacia. En el capítulo G del catálogo principal encontrarán más detalles relativos a las estanterías dinámicas de SSI Schaefer. Junto con las estanterías, ofrecemos también los contenedores adecuados. Por lo tanto, podrán disfrutar de un sistema flexible y práctico – ¡todo de un único proveedor!

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Descarga de catálogos
Descarga de catálogos
  • Estanterías dinámicas>>PDF

Select country

Close