El ciclo de fabricación en nuestra sociedad produce gran cantidad de residuos. A diario, y en todo el mundo. Estos residuos también contienen recursos valiosos que pueden ser utilizados el día de mañana. Puesto que las materias primas son cada vez más escasas y, por consiguiente, más caras, buena parte de lo que consideramos residuos son materiales que nos pueden ayudar a garantizar un futuro mejor.

Esto requiere conceptos integrados e inteligentes de gestión de residuos que sean aptos para la recogida selectiva de materiales reciclables, además de los residuos no reciclables, y para su devolución al ciclo de fabricación. Al desarrollar nuevos tipos de sistemas de eliminación de residuos, SSI SCHAEFER ha adoptado un rol innovador líder y ha fijado nuevos estándares.

Desarrollamos soluciones para nuestros clientes en todo el mundo que satisfacen sus necesidades, reducen el volumen de residuos generado y aumentan el bienestar general. Soluciones que reportan beneficios para nuestro medio ambiente y nuestros clientes: porque si se organizan correctamente, los residuos se pueden volver a convertir en materiales valiosos.

La recogida selectiva en el lugar donde se generan significa que los residuos se pueden convertir en materiales utilizables que se pueden volver a poner en circulación mediante un sistema de reciclaje cuidadosamente diseñado. Esto permite una reducción del volumen de residuos de más del 70%.  

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

(+34) 934 751 717

Estamos encantados de atenderle.

… o envíenos un e-mail!

Unsere breite Produktpalette:

Produktübersicht Abfallbehälter von SSI SCHÄFER

Select country

Close