El comercio global requiere una perfecta organización de los procesos logísticos que permita un flujo perfecto de mercancías para beneficiar a todos los involucrados en el mismo. Así pues, la importancia de los sistemas logísticos totalmente automatizados y la necesidad de una intralogística más compleja se acrecentan continuamente.

Nuestro nombre es sinónimo de esto:

SSI Schaefer Lidér mundial em intralogistica

Durante décadas, SSI SCHAEFER ha gozado de gran popularidad en todo el mundo como socio gracias a su altísimo nivel de conocimientos y una amplia experiencia dentro del sector de la planificación e implementación de sistemas logísticos integrados.

Ofrecemos una exhaustiva variedad de productos y la más amplia gama de servicios en el campo de la intralogística; nuestros clientes acceden a soluciones muy eficaces de un único proveedor. Compañías renombradas de diferentes sectores de la industria confían en nuestra experiencia.

Nuestros puntos fuertes:

Nuestros sistemas de producción cuentan con los procesos de producción más novedosos, cuyo valor añadido es incomparable. Nuestra gama de servicios comprende desde la planificación de sistemas y asesoramiento hasta paquetes de servicios a medida, pasando por la realización llave en mano de instalaciones. La flexibilidad y una considerable escalabilidad de las soluciones de sistema es para nosotros un objetivo constante.

 

El beneficio para usted:

Con nosotros tendrá un único socio para todas las consultas y tareas relacionadas con los sistemas logisticos y aplicaciones de intralogística: el socio adecuado. Nosotros diseñamos, producimos e implementamos soluciones hechas a medida en y desde nuestra propia compañía. Nuestra probada experiencia y nuestros altos estándares de calidad garantizan a nuestros clientes el más alto nivel posible de eficacia y seguridad de inversión en proyectos de intralogística.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al



Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!


Select country

Close