Repuestos

Siendo nuestro socio usted tiene a su disposición un servicio de repuestos las veinticuatro horas del día, en cualquier lugar del mundo donde lo necesite. Nuestra gama de servicios cubre el procesamiento y entrega de los pedidos de repuestos, la creación de listas y paquetes de piezas, y la reparación de las mismas. Gracias a nuestro servicio local de mantenimiento, también llevamos a cabo la instalación de repuestos.

Recibimos pedidos veinticuatro horas al día. La entrega de repuestos se realiza de forma rápida, dentro de un plazo garantizado y a un coste previamente fijado.

Mantenimiento

SSI SCHAEFER le da a escoger entre diferentes modelos de mantenimiento: comprobaciones preventivas a precios cerrados, investigaciones periódicas o mantenimiento a la carta, y con función de apoyo o con responsabilidad total. El mantenimiento que ofrecemos se lleva a cabo en todos los productos asociados, como por ejemplo contenedores FT, palets FT, sistemas de almacenaje y recuperación, FT, estanterías y SCS, incluso si no fueron suministrados por SSI SCHAEFER.

El mantenimiento siempre es llevado a cabo por personal cualificado de SSI SCHAEFER, es decir inspectores de control registrados. Incluye comprobaciones visuales y acústicas en la planta, independientemente de si su diseño es mecánico, eléctrico o electrónico.

Durante el proceso de mantenimiento se pueden rectificar posibles fallos y, siempre que sea necesario, podemos llevar a cabo el trabajo y comprobaciones relacionadas con la prevención de accidentes. Así pues, optimizamos el rendimiento de la planta según las opciones disponibles en las instalaciones.

Mantenimiento in-situ a través de empleados de SSI SCHAEFER

Servicio in situ

Si necesita que nuestros técnicos acudan a sus instalaciones en caso de que el problema no se pueda resolver por teléfono o mediante diagnóstico remoto, los servicios de SSI SCHAEFER estarán a su disposición en un tiempo breve y garantizado. Para facilitar dicho servicio en un momento dado, disponemos de múltiples ingenieros de todos los sectores.

Así pues, la resolución de problemas en su compañía tiene lugar de manera rápida, eficiente y respetando los pasos a seguir definidos previamente. Todos los servicios se completan con un informe exhaustivo que proporciona la transparencia necesaria.

Servicio remoto

Gracias a la conexión por red privada virtual (VPN), nuestros expertos detectan los posibles problemas remotamente y los pueden resolver. En caso de que la presencia de un ingeniero fuera precisa, se pondría en marcha un proceso de pasos preestablecidos. SSI SCHAEFER garantiza tiempos de respuesta rápidos.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
Nuestras referencias específicas de cada sector

Select country

Close