Entregar a una red de tiendas y beneficiarse al mismo tiempo del auge del comercio electrónico no tiene por qué ser una contradicción. Fulfilment Factory de SSI Schaefer permite suministrar a varios canales de distribución desde una única instalación.

El concepto ha sido desarrollado en base a la tecnología moderna de transportador aéreo en combinación con carriers compatibles con RFID. . También ofrecemos dispositivos de carga para una gran variedad de artículos.

Hängefördertechnik für Multi-Channel-Versand

Distribución eficiente para diferentes productos

  • Ropa y zapatos
  • Juguetes
  • Pequeños dispositivos electrónicos
  • Material de oficina
  • CDs, DVDs
  • Cosmética
  • Fármacos
Sorter für hängende Ware

Dependiendo del tamaño de la instalación, se puede despaletizar una cierta cantidad de palets y entregar los artículos al Fulfilment Factory. A partir de entonces, ya no importa si se hace preparación de pedidos para una tienda o un cliente de comercio electrónico. Los artículos no son almacenados según el canal de distribución, sino que permanecen juntos en la misma instalación.

Fulfilment Factory es capaz de tramitar los pedidos en la secuencia precisa y con las cantidades correctas – de manera eficiente y muy económica. Además, es posible clasificar y almacenar en búfers los pedidos individuales. En los lugares dentro de la instalación donde trabajan personas, proveemos estaciones de trabajo ergonómicas.

Puede obtener más información en el folleto. En caso de tener alguna pregunta, no dude en contactarnos por teléfono o envíenos un mensaje. Fulfilment Factory ofrece muchas oportunidades y nos tomaremos el tiempo para explicarlas personalmente.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Detalles del Fulfilment Factory

Select country

Close