La preparación de pedidos, conocida también como el proceso de recopilación de artículos para crear un paquete para su envío, es la tarea más desafiante de la automatización de almacenes. El personal de almacén todavía lleva a cabo el 90 % de esta extenuante y monótona tarea, ya que aún no es posible reemplazar la vista y la mano de los humanos.

  • Preparación automática de pedidos gracias al SSI Robo-Pick

Ha sido así hasta ahora, porque el SSI Robo-Pick de SSI SCHAEFER es el primer elemento de preparación de pedidos íntegramente automático que se puede incorporar a almacenes existentes y alcanza los 2000 picks por hora. No es necesario «enseñarle» los artículos a retirar (es decir, introducir cada producto con sus características), ni disponer los mismos en una posición específica.

Hasta ahora, todos los intentos de automatizar la preparación de pedidos con robots han sido fallidos debido a la falta de flexibilidad en el procesamiento de imágenes, sin embargo, SSI SCHAEFER ha conseguido un gran avance tecnológico con la combinación de procesamiento de imágenes en 3D y 2D. El procesador de imágenes del SSI Robo-Pick no se confunde por culpa de productos colocados en capas, en posición inclinada ni de color negro, redondos, asimétricos o con empaquetado biselado. Es de especial importancia el hecho de que no sea necesario programar los productos con anterioridad ni registrar sus propiedades. El SSI Robo-Pick de Schaefer usa las ubicaciones existentes de las unidades de transporte y artículos del almacén automatizado para garantizar que el cliente recibe el artículo correcto. A cada caja de cartón, bandeja o contenedor, es decir, cada contenedor de carga, se le asigna un artículo específico.

Así pues, SSI SCHAEFER no solo ha conseguido un gran avance tecnológico, sino también una relación precio/rendimiento sin precedentes. Este es un factor crucial para SSI SCHAEFER: innovaciones sostenibles que proporcionen un buen rendimiento de la inversión.

  • Más de 2000 picks/hora.
  • Rendimiento rápido de la inversión.
  • Gran calidad de preparación de pedidos.
  • Procesamiento rápido de pedidos.
  • Puede utilizarse también como equipo de pick & pack.

El uso del SSI Robo-Pick de Schaefer no está limitado a la preparación de pedidos. Por ejemplo, también es ideal para el manejo de devoluciones. Esta vertiente de la logística cobra cada vez mayor importancia, especialmente para el comercio de venta por correo.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Descargar folletos
Descargar folletos
  • SSI Robo-Pick>>PDF
  • SSI SCHAEFER Automatización>>PDF
Mejor producto al LogiMAT 2011
SSI Robo-Pick

Select country

Close