Nuestro sistema para almacenamiento intermedio (búfer), consolidación y secuenciación de transportadores de carga le permite preparar pedidos en dos fases de manera eficaz. En la primera fase puede obtener de forma automática o manual la cantidad de un artículo que va a necesitar durante el día, dependiendo de sus requisitos. En la segunda fase se preparan los pedidos mediante el búfer de consolidación MERCURY. Desde aquí, los paquetes para entrega se paletizan manual o automáticamente. Esto significa que puede aumentar considerablemente el rendimiento durante la preparación de pedidos y optimizar su proceso de productos salientes. La secuencia de carga configurable del RC también está garantizada.

Un sistema flexible con una relación precio / rendimiento inmejorable

El eficaz sistema MERCURY utiliza bandejas y contenedores como transportadores de carga, de modo que se puede almacenar temporalmente prácticamente cualquier tipo de artículo, sin importar su tamaño o tipo de superficie. También contará con las siguientes ventajas adicionales:

  • Sistema de consolidación MERCURY: Vista frontal
  • Sistema de consolidación MERCURY: Vista lateral
  • Sistema de consolidación MERCURY en detalle
  • Disponibilidad óptima y desgaste mínimo.
  • Rendimiento alto por módulo (hasta 1600 bandejas por hora).
  • Secuenciación precisa que depende del sistema.
  • Escalabilidad máxima gracias a la estructura modular.

Con el sistema MERCURY solo recibirá componentes preensamblados. El motor está incluido de manera estándar. Así es como garantizamos un comisionado rápido y con pocos errores. La seguridad en su uso está asegurada gracias al servicio de atención al cliente global de SSI SCHAEFER.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Nuestras referencias específicas del sector

Select country

Close