Translog Trolley

Algunos productos se transportan de la manera más eficiente y con más cuidado si están colgados en un sistema de transporte aéreo. No sólo es el caso en la industria de la moda, sino también para una gran variedad de otros productos. Nuestra gama de transportadores aéreos cubre un amplio rango de aplicaciones en sectores diferentes. Nosotros le ayudaremos a encontrar la óptima solución de flujos de materiales para sus productos específicos según el diseño de su almacén. Existen varias versiones de nuestros sistemas de transporte aéreo, desde manuales hasta completamente automatizadas.

Tecnología de transporte aéreo para diferentes aplicaciones:

SSI Translog Single – Clip Conveyor

El SSI Translog Carrier es el núcleo de nuestro sistema modular de transporte universal y transporta artículos diferentes con un peso de hasta 5 kg. El secreto de su versatilidad radica en las unidades de cargas que se pueden acoplar a los carriers según la necesidad. Para el transporte de prenda colgada en perchas, ofrecemos una solución integral estándar: SSI Translog Single. Con nuestros diferentes componentes y técnicas de transporte, podemos realizar casi todos los diseños de almacén para usted. Además el sistema es compatible con otros equipos y dispositivos, como por ejemplo máquinas empaquetadoras. SSI Translog Trolley es la última incorporación a nuestra gama de módulos de transportadores aéreos. Permite implementar flujos de materiales manuales, semi-automáticos y completamente automáticos. Los componentes son extremadamente estables y capaces de transportar cargas hasta 50 kg en la versión estándar, e incluso hasta 105 kg bajo petición.

Si le interesa una tecnología integral de preparación de pedidos y clasificación debería echar un vistazo a nuestro Fulfilment Factory. Es una solución optimizada para la distribución multicanal que manipula una gran variedad de productos.

La instalación de un transportador aéreo requiere asesoramiento profesional. Por favor, póngase en contacto con nosotros e infórmenos sobre las tareas que se deben resolver en su almacén. Nuestros asesores especializados están a su disposición.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Select country

Close