• Auszug von Auszeichnungen und Preisen
  • MM Logistik Premios
  • MM Logistik Premios
  • Mejor Producto LogiMAT
  • Producto del Año 2011
  • Premio de la industria
  • IVS Innovationspreis
  • VDI Premio a la Innovación
  • Logistik Premios
  • Image Premios
  • Mejor Producto LogiMAT 2006
Premio MM Logistik Award para SSI SCHAEFER

En CeMAT 2011, SSI Schaefer recibió el Premio MM Logistik por su SSI Order Verifier. Este sistema de control automático y la documentación de las órdenes de salida impresiona con rapidez y precisión posible. SSI Order Verifier ganó la categoría Identsystems contra todos los competidores. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el primer día de CeMAT.

Preisverleihung Robo-Pick

En LogiMAT 2011, un jurado de expertos independientes nombrado Schaefer Robo Pick (SRP) "Best Product 2011". En contra de un número de competidores, este sistema de recogida terminó primero en la categoría de "picking, packing, Protección". Se entregaron premios a los productos que contribuyen significativamente a la simplificación, reducción de costes y aumento de la productividad en la logística interna. La recogida Schaefer Robo de SSI SCHAEFER ganó el premio al "Best Product 2011".

Preisverleihung ECOtech

El contenedor plegable ECO-TEC tecnología de SSI SCHAEFER es ahora el derecho de llevar el sello de calidad "Producto del Año 2011". Este envase innovador en el concurso por la Asociación Pro-K para ver los mejores productos de plástico de los años y terminó primero en la categoría de almacenamiento y sistemas de transporte. Durante 30 años, la asociación de la industria de productos semi-elaborados y de los consumidores está otorgando el título de "Producto del Año" a los productos innovadores, creativos y funcionales sobresalientes.

SSI SCHAEFER ganó el Premio a la Industria 2010 en la categoría de Intralogística y Gestión de la producción en la feria de Hannover por el Schaefer Orbiter System.

Tan solo unos meses después de su lanzamiento al mercado durante el verano del 2009, el sistema ORBITER de SSI SCHAEFER Suiza recibió un premio: el reciente desarrollo fue galardonado con el premio a la innovación 2010 de Schaffhauser Platzbanken por factores relacionados con la singularidad, respeto al medio ambiente, innovación y optimización de recursos. Fue escogido por un panel independiente de IVS (Industrie- und Wirtschaftsvereinigung Region Schaffhausen).

Durante la decimoctava edición del Materialfluss-Kongresses (congreso de flujo de materiales), SSI SCHAEFER Giebelstadt fue otrogado el premio a la innovación logística 2009 de la asociación de ingenieros alemanes (Verein Deutscher Ingenierure, VDI). Durante la ceremonia de entrega, el proveedor de sistemas recibió el premio esponsorizado por Miebach Consulting Group, Frankfurt, por el nuevo e innovador SCP Schaefer Case Picking.

El martes 27 de mayo de 2008 tuvo lugar la inauguración de la feria de intralogística Cemat, que se celebra cada tres años en Hannover. La primera tarde de la exposición se escogieron los ganadores de los primeros premios de logística MM.

SSI Schaefer Noell GmbH de Giebelstadt, Alemania, recibió un premio especial: el sistema Schaefer Case Picking (SCP) es una solución modular y escalable con posibilidades de ampliación prácticamente ilimitadas.

SSI SCHAEFER ganó el premio Image Award 2008 de la revista especializada LOGISTIK inside, dentro de la categoría de almacenaje y tecnología de transporte. Para evaluar el prestigio de los más importantes suministradores de productos logísticos, la organización de investigación de mercado TNS Emnid realizó encuestas a 300 directores de logística de la industria y el comercio de Alemania escogidos al azar.

Tanto clientes como no clientes votaron por SSI SCHAEFER. Con 747 puntos de un máximo posible de 1000, la compañía familiar ganó el premio superando a más de 101 competidores.

Tan solo unos meses después de su lanzamiento al mercado el sistema de estanterías móviles de SSI SCHAEFER fue galardonado con la calificación de Mejor Producto 2006 en la categoría «Suministro de stock - Transporte - Almacenaje» de LogiMAT. Esta innovación de la compañía ha levantado mucho interés desde su lanzamiento en otoño del año anterior.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Select country

Close