Responsabilidad ambiental de SSI SCHAEFER


SSI SCHAEFER es desde hace muchos años una de las compañías líderes en Europa, particularmente en lo relativo a procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y luchamos por alcanzar los niveles más altos de compatibilidad medioambiental en el desarrollo, producción y desecho de nuestros productos. Premios y becas otorgadas por diferentes organizaciones, incluyendo una beca de la Unión Europea del proyecto LIFE, son testigos de nuestro compromiso medioambiental.

La protección medioambiental es una parte importante de nuestros principios corporativos y está presente en todos los procesos respetuosos con el medioambiente de la compañía. En colaboración con nuestro personal, empleamos todo nuestro cuidado para hacer que nuestros productos y procesos de producción y empresa sean todo lo respetuosos con el medio ambiente que sea posible.

Como compañía con décadas de experiencia en el campo de la tecnología de residuos y reciclaje nos ocupamos de que el reciclaje no se convierta en más caro, sino en más sencillo y, especialmente, más eficaz, tanto para nuestros clientes como para nuestras operaciones internas de eliminación de residuos y reciclaje.

Logo de protección del medio ambiente de SSI SCHAEFER

Esta significativa contribución a la protección del medio ambiente es nuestro incentivo para seguir investigando otras soluciones y mejoras. Vamos mucho más allá de lo que marcan las directrices legales y nos consideramos una empresa que se toma su responsabilidad medioambiental con mucha seriedad.

Información y asesoramiento
Información y asesoramiento

Puede contactarnos por teléfono al

+52 (55) 2881-0100

Estamos encantados de atenderle.

... o envíenos un e-mail!

Select country

Close